Campos no válidos Por favor llena todos los campos necesarios
(Marcados con borde naranja)

Aceptar
Queremos apoyarte

Proporciónanos tus datos de contacto, escríbenos o llámanos. Campos necesarios ( ).


División Asesoría

Estrategia personalizada

Contamos con bases de datos actualizadas y una metodología propia para el contacto, filtro y concertación de la cita, con la contraparte o cliente más adecuado para la venta de su proyecto, producto o servicio.
 

Agenda de Negocios

Contacto directo con los posibles clientes e interacción con ellos en forma más directa, acortando el ciclo de venta y proporcionando atención personalizada a cada uno de los clientes prospectos.

Manejamos dos formatos:  Vía Virtual  y Vía Presencial.

La Virtual se refiere a agendas de negocio vía satelital y vía teleconferencia. Concretamos reuniones virtuales con compradores internacionales, logrando total interacción con el mercado  sin que el empresario tenga que desplazarse a grandes distancias de su lugar de origen, logrando con ello una reducción en costos que implicarían el realizar viajes a diversos países para la realización de agendas.

En la Presencial,  coordinamos, gestionamos, administramos y damos soporte logístico al desarrollo de agendas directas con los clientes compradores (previamente seleccionados), en México y en diversas partes del mundo. Dichas reuniones, son realizadas en función a las  necesidades de cada empresa, producto y a la forma de hacer negocios en el nicho de mercado a penetrar.