Campos no válidos Por favor llena todos los campos necesarios
(Marcados con borde naranja)

Aceptar
Queremos apoyarte

Proporciónanos tus datos de contacto, escríbenos o llámanos. Campos necesarios ( ).


Testimonios

Empresas

COINCO BGV S.A.S., Bogotá, Colombia

Desde el año 2009 hemos cooperado con Grupo Exporta en diferentes proyectos en Colombia, China, México y Perú, con excelentes resultados, gracias al profesionalismo, compromiso y dedicación de su equipo de trabajo. Referimos a Grupo Exporta y a todo su equipo de trabajo, como una empresa que cumple sus compromisos y que favorece la internacionalización de empresas en América Latina y el Mundo.

Jesús Andrés García

Gerente General

Aires de Campo, México

Grupo Exporta sabe trabajar con las pequeñas empresas y se preocupa por brindar el servicio y atención a la medida. En estos tiempos es importante encontrar aliados que puedan aportar un valor agregado y que realmente cumplan con las responsabilidades de outsourcing que prometen.

Guadalupe Latapi

Directora General

La Castellana, México

Grupo Exporta es el ejemplo de una empresa que empatiza perfectamente con su cliente. Está conformado por personas que velan por el bien del negocio, creando proyectos fundamentados en un ganar-ganar entre todos los integrantes. Yo deposito mi confianza en Grupo Exporta para que me den soporte en temas de comercialización y logística.

Diego Rodero

Director General

PABISAN S.A. DE C.V., México

Participar con Grupo Exporta realmente es una excelente inversión de tiempo. Sus conocimientos y experiencia en mercados internacionales son evidentes, así como la habilidad de comunicarlos en mensajes prácticos y claros.

Lic. Jorge Ortega

Director para Dietas Especiales

Clarke, Modet & C°, México

Grupo Exporta es una respetable empresa mexicana que se ha convertido en un valioso socio comercial dada su importante recomendación con varios de nuestros distinguidos clientes, asumiendo un compromiso mutuo de lealtad, honestidad, confidencialidad y profesionalismo. Un especial reconocimiento al Director General de tan loable proyecto.

Laura Albarrán

Dirección de Mercadotecnia

Latin American Food Show, México

Grupo Exporta ha sido un apoyo invaluable para LAFS, más que una empresa aliada es una compañía amiga que se ha consolidado como líder en la asesoría y consultoría en la gestión de exportación comercial. Deseamos extenderle nuestro más sincero agradecimiento, y sabemos que nuestra relación de negocios continuará fortaleciendo a la industria alimentaria con el objetivo de impulsar el comercio y la economía mexicana.

Lic. Carmina del Valle

Directora Ejecutiva

Cosmetobelleza Natural IM, México

A través de este medio me es grato enviar mi más expresiva felicitación y aprecio al equipo de trabajo que tan eficientemente labora en Grupo Exporta, pues considero que se distingue por su profesionalismo, seriedad y gran responsabilidad, que a su vez posibilitan la buena marcha de las empresas como la nuestra, en las ventas de exportación.

 

Reciban un gran saludo de mi parte y todo nuestro equipo.

Lic. Alejandro M. López Ruíz

Director General
Presidente de la ANIPRON
(Asociación Nacional de la Industria de Productos Naturales A.C.)

Grupo Financiero Lafise, Nicaragua

Grupo Exporta, se ha convertido en un aliado incondicional para Grupo Lafise, al estarnos derivando constantemente, oportunidades de negocio para apoyar a empresarios mexicanos, que están iniciando negocios en Centroamérica, esta sinergia, nos ha permitido tener un esquema de "ganar-ganar" para las tres partes.

 

Hemos podido constatar el gran profesionalismo con el que sus ejecutivos se desempeñan, generándole a sus clientes una gran confianza, y lealtad hacia los servicios que Grupo Exporta les ofrece.

Alberto de la Cajiga

Representante Adjunto

Taller Flora, México

Conocimos a Grupo Exporta a través del Eurocentro de la Ciudad de México, quienes nos apoyan para lograr exportaciones a Europa y se enfocan a apoyar al crecimiento de la empresa en México y en el extranjero. El Eurocentro nos ofrecía varios consultores para ayudarnos en el tema de exportación de nuestro negocio y tuvimos que entrevistar a varias personas. Sin duda y de inmediato, supimos que Grupo Exporta era la mejor opción para nosotros.

 

Somos una pequeña empresa que tiene muchas ambiciones de crecimiento e impacto social. Grupo Exporta, comparte con nosotros esas ambiciones y por ello y gracias a su trabajo e increíble apoyo incondicional, hemos logrado avanzar inmensamente en muchas áreas del negocio incluidas la estructura operativa, los objetivos a corto y mediano plazo y las estrategias a seguir para lograr el mayor impacto en todas nuestras labores.

 

Grupo Exporta es una empresa profesional y dedicada. Trabaja con base a objetivos y tiene una idea muy clara de por dónde se debe llegar a una meta establecida. Gracias a Grupo Exporta nuestra empresa ha logrado establecer un plan de negocios real, ambicioso y eficiente con el cuál pudimos conseguir inversión para crecimiento. En cada paso de nuestro camino, Grupo Exporta ha estado acompañándonos y ofreciendo asesoría profesional.

 

Nosotros estamos seguros de que vamos a trabajar con Grupo Exporta durante todo nuestro recorrido porque ellos nos han adoptado y nosotros a ellos. Esta es una relación invaluable para nosotros y debe de serlo siempre para una empresa y su asesor de negocios. Muchas gracias a Grupo Exporta por su dedicación, entusiasmo y apoyo durante estos últimos dos años.

Cristina Rangel y Carla Fernández

Fundadoras
Organismos Gubernamentales

Secretaría de Economía, México

Grupo Exporta ha crecido y se está consolidando como una empresa que ofrece servicios integrales para la comercialización de productos mexicanos en el mercado internacional. Desde sus inicios siendo operadores integrales de la Fundación Solidaridad Mexicano Americana para la búsqueda y cierre de negocios de las empresas participantes en el Foro Hispano de Estados Unidos y Canadá, Grupo Exporta ha proporcionado a las PYMES mexicanas soluciones apoyandolas con capacitación, búsqueda de contrapartes, representación y distribución comercial, consolidación, logística y gestoría de trámites sobre normas. Por ello, es muy grato poder contar con ellos cada año como expositores dentro del Pabellón de Más PYMES en el Mundo que organizamos en el marco de la Semana Nacional PYME.

Rocío Vázquez

PROMPERÚ Exportaciones, Perú

PROMPERÚ, como agencia oficial del Perú para la promoción de las exportaciones y el turismo, desarrolla actividades con el apoyo de aliados estratégicos. La organización de misiones empresariales, ferias especializadas y ruedas de negocios requiere aliados con buen conocimiento del mercado y de los sectores involucrados. Grupo Exporta no sólo cuenta con esos conocimientos sino que maneja un excelente network de contactos y lo más importante, trabaja con un equipo profesional calificado y fuertemente comprometido con cada labor con la que se comprometen.

Juan Carlos Mathews S.

Director

Eurocentro NAFIN, México

Durante más de 5 años, Grupo Exporta ha colaborado con el Eurocentro en proyectos de Consultoría y Asistencia Técnica, siendo un gran apoyo para las actividades que desarrollamos en beneficio de la competitividad y la internacionalización de las Pymes Mexicanas. El profesionalismo y know how de Grupo Exporta nos ha permitido respaldarnos de manera satisfactoria ante las Pymes con las cuales trabajamos.

Susana Duque Roquero

Directora Ejecutiva
Directora Regional CAMC
Programa AL-INVEST IV

Casa San Antonio A.C., USA

Grupo Exporta es una empresa que se ha distinguido por su gran profesionalismo y constancia al darle seguimiento minucioso a todos sus proyectos de exportación, garantizando así el éxito que han logrado.

Jill Mercalfe

Cámaras Empresariales

CANACO, México

Grupo Exporta se ha destacado como una empresa de fomento a las exportaciones mexicanas apoyando desde hace varios años a pequeños y medianos empresarios a internacionalizarse. Es un honor tenerlo como miembro de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México.

Lic. Mauricio Avendaño Castellón

Jefe de Promoción Internacional
Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México

Cámara de Comercio Bogotá, Colombia

Grupo Exporta ha prestado sus servicios de inteligencia comercial, identificación de compradores internacionales y estructuración de agendas de negocios para empresarios de Bogotá y la región. La idoneidad profesional, responsabilidad y excelente calidad, son factores fundamentales a la hora de seleccionar un aliado en los negocios internacionales. Grupo Exporta reúne todas estas cualidades para garantizarle a sus clientes excelentes resultados en su gestión.

Mónica María Conde

Directora Promoción del Comercio Internacional

Cámara de Comercio, Panamá

Grupo Exporta se ha convertido en uno de nuestros aliados principales en México, brindándonos siempre su apoyo incondicional, apoyo en temas de consultoría, búsquedas de contrapartes, organización de eventos y colaboración bilateral, todo esto que nos ha sido muy útil para propiciar y estrechar las relaciones comerciales entre ambos países.

 

Consideramos a Grupo Exporta una empresa seria, consolidada, profesional, comprometida y sobre todo humana debido a la calidad del equipo de trabajo que la conforma.

 

Sentimos a Grupo Exporta como una extensión nuestra en la Ciudad de México.

Luis Felipe Muñoz A.

Coordinador de Negocios Internacionales
Dirección de Exposiciones y Eventos

Ejemplos de Casos de éxito

Cosmetobelleza Natural IM

Empresa mexicana fundada en 1989. Dedicada a la fabricación y comercialización de productos cosméticos.
Grupo Exporta desde hace casi una década ha apoyado su promoción internacional, buscando clientes extranjeros, abriendo nuevos mercados, entre muchas otras actividades.

Nuestros Clientes

Hemos tenido la fortuna de colaborar con pequeñas empresas, organizaciones gubernamentales y empresariales, logrando la satisfacción con todos nuestros clientes.

  • Palacio de Hierro
  • Sears
  • Soriana
  • Walmart
  • Superama
  • Televisa
  • Bodega Aurrera
  • Sanborns
  • Woolworths