Campos no válidos Por favor llena todos los campos necesarios
(Marcados con borde naranja)

Aceptar
Queremos apoyarte

Proporciónanos tus datos de contacto, escríbenos o llámanos. Campos necesarios ( ).


Consorcio Grupo Exporta

Objetivos

  1. Vender y/o posicionar en diversos mercados los productos que manejamos en exclusiva por nuestros socios comerciales bajo el esquema de consorcio.
  2. Encontrar oportunidades de negocio.
  3. Desarrollar Alianzas Estratégicas con productores y/o comercializadores de diversas latitudes para el intercambio de productos y/o mercados (contamos con toda la experiencia e infraestructura).
  4. Acceder a los recursos económicos, tecnológicos e intelectuales que los diferentes Órganos de Gobierno e Instituciones ponen a disposición de las PyMES con el fin de impulsar su crecimiento y promover las exportaciones.

Consorcio de exportaciones

Consorcio Grupo Exporta nace por la necesidad de apoyar a las empresas mexicanas a contrarrestar las barreras de entrada al mercado internacional, derivadas de los problemas propios de la globalización y el incremento de la competencia en todos los sectores.

Esta figura empresarial es promovida por Grupo Exporta, quien se ha dado a la tarea de crear, organizar, desarrollar, mantener e impulsar los consorcios de exportación como una herramienta más para la internacionalización de las empresas y la reducción de los altos costos logísticos que esta actividad conlleva.

Dentro de este consorcio de exportaciones integramos a empresas mexicanas de diversas industrias y sectores, concentrando sus actividades de exportación a través de un mismo representante sin que éstas pierdan su autonomía.

Así mismo las apoyamos y asistimos en la gestión de apoyos gubernamentales y de diversos organismos para lograr su participación en diferentes ferias y exposiciones internacionales y promover sus productos en el mercado global.

Consorcio Grupo Exporta cuenta con un amplio catálogo de productos de calidad y a precios muy competitivos que integra los sectores de salud y belleza, alimentos y bebidas, cosméticos, naturismo, limpieza y cuidado del hogar, entre muchos otros. Dichos productos son promovidos y puestos a consideración de los importadores, compradores, distribuidores y consumidores personales que estén interesados en ellos.