Campos no válidos Por favor llena todos los campos necesarios
(Marcados con borde naranja)

Aceptar
Queremos apoyarte

Proporciónanos tus datos de contacto, escríbenos o llámanos. Campos necesarios ( ).


Desarrollo de proveedores

Metodología

Contamos con una metodología propia, para la perfecta selección de su proveedor y/o contraparte de:
  • Materias Primas.
  • Insumos.
  • Maquila de procesos.
  • Desarrollo de marca blanca o paquete completo.
Trabajamos en 2 etapas:
  1. Identificación, contacto, diagnóstico, evaluación, certificación de la empresa, el producto y/o servicio, para posteriormente pasar a la etapa de negociación y cierre de negocio.
  2. Supervisión, coordinación y seguimiento de todo el proceso logístico en la importación o exportación, hasta hacer llegar la mercancía con nuestro cliente.

Proveedores Nacionales y Extranjeros

Apoyamos a las empresas mexicanas y extranjeras en la búsqueda de materias primas, insumos para su producción y productos terminados para lograr mayor competitividad y valor en su gestión productiva y/o comercial.

Identificamos, localizamos, contactamos, filtramos y negociamos varias alternativas con los mejores precios de los productos y/o servicios requeridos por nuestros clientes, armando como valor agregado, la estructura logística más adecuada, para lograr la total satisfacción en el cumplimiento de las necesidades de cada uno ellos.

Poseemos:

  • Identificación, contacto, diagnóstico, evaluación, certificación de la empresa, el producto y/o servicio, para posteriormente pasar a la etapa de negociación y cierre de negocio.
  • Supervisión, coordinación y seguimiento de todo el proceso logístico en la importación o exportación, hasta hacer llegar la mercancía con nuestro cliente.