Campos no válidos Por favor llena todos los campos necesarios
(Marcados con borde naranja)

Aceptar
Queremos apoyarte

Proporciónanos tus datos de contacto, escríbenos o llámanos. Campos necesarios ( ).


Cómo descubrir las oportunidades de

Negocios Internacionales en empresas ya consolidadas

  1. Determinar una necesidad insatisfecha en el mercado local

    La clave de un negocio exitoso de importaciones y exportaciones, radica en encontrar una necesidad insatisfecha en su región, donde no existan productores locales o el costo de importar sea menor al de comprar a comercializadoras o distribuidores.
  2. Checar los tratados internacionales

    Todos los países tienen Tratados de Comercio, que permiten el intercambio de mercancías, con facilidades como tasas bajas o cero de aranceles (impuestos a la importación/exportación), o incentivos fiscales para el comercio internacional.
  3. Visitar ferias comerciales, nacionales y extranjeras

    Muchas de estas ferias se enfocan a innovaciones (oportunidad para negocios innovadores) o industrias específicas (por ejemplo, tecnológicas, textil, calzado, entretenimiento, etc).
  4. Tendencias y modas, nacionales y extranjeras

    Existen modas y tendencias internacionales que se desconocen en algunas regiones, y pueden ofrecer oportunidades de nuevos negocios al importar o exportar.
  5. Analizar datos de consumo internacional

    Para exportar, el objetivo principal es encontrar nuevos mercados donde distribuir y vender nuestro producto. Una de las formas más comunes de definir mercados para la exportación, es a través del análisis de los datos estadísticos de consumo de cada país.
  6. Comunicación por internet

    El creciente uso de Internet ha permitido que las empresas puedan tener contacto directo y sencillo con prospectos a nivel nacional y mundial, inclusive desarrollar negocios 100% por internet. Una de las formas de aprovechar las oportunidades de negocios, es utilizando las herramientas web al máximo.
  7. Consultoría profesional

    Contratar una empresa especializada en investigación de mercados, trámites legales, logística y todo lo relacionado con el proceso de importación y exportación.

    En Grupo Exporta proveemos de las herramientas y el apoyo integral a aquellas empresas que desean exportar o importar. Somos un aliado de negocios que cubre todos los servicios de manera integral.

Productos Mexicanos para

Exportación

Si estás interesado en distribuir, vender productos, adquirir materia prima de México y el mundo, te presentamos algunas oportunidades.

Si deseas mayores informes contáctanos.


Envases

Te ofrecemos la mejor calidad y precio en envases de vidrio para tus productos adecuándonos a tus requerimientos y necesidades.

Alimentos

Los productos que representamos o distribuimos cuentan con Certificación de Productos Orgánicos, ya sea en sus materias primas o como productos terminados.

Salud y belleza

Manejamos cosméticos y productos de belleza, formulados con ingredientes de origen natural y de la más alta calidad.