Campos no válidos Por favor llena todos los campos necesarios
(Marcados con borde naranja)

Aceptar
Queremos apoyarte

Proporciónanos tus datos de contacto, escríbenos o llámanos. Campos necesarios ( ).


Quiénes Somos

Somos importantes generadores de valor en la cadena de expansión comercial de las empresas hacia nuevos mercados en México y el Mundo.

Nuestra presencia comercial y área de influencia se encuentra primordialmente en América Latina, Europa, Medio Oriente, Asia y el mercado hispano de los Estados Unidos y Canadá.

Filosofía

Colaborar con nuestros clientes como verdaderos socios comerciales en  el desarrollo de negocios conjuntos con seriedad, honestidad, transparencia y profesionalismo bajo la estructura del ganar-ganar y la proyección de largo plazo.

Experiencia

Nos avalan distintas Instituciones, Organismos y Cámaras Empresariales en México y diversos lugares en el mundo con los cuales colaboramos:

 

Bienestar Social

En GRUPO EXPORTA nos consideramos un medio para que muchas personas puedan tener o mejorar su  calidad de vida.

Tenemos la convicción y gran satisfacción de que en cada proyecto, negocio o venta que generamos, ayudamos a las empresas en México y el mundo a sostener y/o incrementar su plantilla laboral,  pudiendo obtener de esta forma un empleo digno con una mejor calidad de vida, mejorando sus prestaciones sociales, salariales y/o laborales; dando autoestima, motivación y autorrealización a cada célula que constituye y sostiene el esfuerzo exportador de cada compañía, en este cada vez más competido mundo globalizado.

Un compromiso permanente para GRUPO EXPORTA, es el generar riqueza, fuentes de empleo, proyectos productivos en comunidades o zonas marginadas, disminuir la lacerante, ofensiva y muy dolorosa forma de vida que tienen millones de personas en México y el Mundo.